Gutiérrez apuesta por la visualización del trabajo de las mujeres emprendedoras

0
'I Feria de Emprendimiento de la Sierra de San Vicente' (Foto: Diputación de Toledo)
‘I Feria de Emprendimiento de la Sierra de San Vicente’ (Foto: Diputación de Toledo)

El presidente de la Diputación de Toledo ha reconocido el valor de las mujeres emprendedoras, muchas de las cuales se han dado cita este sábado en la ‘I Feria de Emprendimiento de la Sierra de San Vicente’, enmarcada en el programa Redmur de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha (FADEMUR).

Gutiérrez ha visitado los diferentes stands de este evento que se ha celebrado en El Real de San Vicente y ha dialogado con las mujeres emprendedoras, analizando sus preocupaciones  y conociendo los productos elaborados en sus empresas.

El presidente de la Diputación las ha felicitado y animado a seguir apostando por la comercialización y defensa de sus propuestas, con la intención de abrir mercados y defender la consolidación de los productos basándose en la calidad.

La igualdad de oportunidades para hombres y mujeres es una de las principales reivindicaciones de esta feria, algo que Gutiérrez ha considerado “esencial para lograr los objetivos deseados en un horizonte que debe empezar en la comarcas de Talavera con iniciativas como esta, para que el trabajo de la mujer rural sea reconocido en todo el territorio”.

Esta propuesta se enmarca en el programa estatal Redmur, que tiene el fin de hacer visible el trabajo y la iniciativa empresarial que desarrollan las mujeres emprendedoras en el mundo rural.

Dejar respuesta