Grupo San Peter apoya al colectivo LGTBI en su Día del Orgullo

0

 

Orgullo
Cartel de las actividades programadas

Grupo San Peter quiere mostrar un firme apoyo al colectivo LGTBI de Talavera de la Reina. Para ello, apoyamos la cena organizada por la Asociación LGTBI Arcópoli, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio a las 22 horas en La Tagliatella.

Una parte de los beneficios serán destinados a dicha asociación, que se compromete a invertirlos en nuestra ciudad para fomentar la educación inclusiva en las aulas, luchar contra las agresiones homófobas que puedan ocurrir en Talavera, hacer charlas formativas y divulgativas -enfocadas tanto a padres y madres como al público en general- invertir en visibilizar la cultura LGTBI y dar formaciones a las y los empleados públicos de Talavera para que puedan dar un trato adecuado y especializado al colectivo LGTBI.

El objetivo es poder crear una Talavera más inclusiva, donde todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género se sientan libres y acogidas en nuestra ciudad.

Dicha cena benéfica es abierta a todo el público que desee asistir. El precio de la cena es de 22 euros con copa incluida para disfrutar en Gatsby. Teléfono de reservas: 925970211 / 658363228

Asimismo, durante ese fin de semana, Grupo San Peter organizará una serie de actividades para celebrar y reivindicar el Día del Orgullo Gay, que se celebra mundialmente el 28 de junio. Entre ellas, un concierto tributo a Fangoria (viernes, 29 de junio a las 22.30h en Gatsby Copas) y un “Happy Market” que estará activo todo el sábado 30 de junio en el complejo del Grupo San Peter. Este mercado se trata de una espacio creativo y ameno donde se darán cita el diseño, la moda, y la gastronomía, y en el que participarán más de 13 establecimientos de la ciudad. La jornada estará amenizada por diversos Dj´s y otras sorpresas.

Asimismo, el complejo del Grupo San Peter, ubicado en la calle Arco de San Pedro, 12, se iluminará con los colores de la bandera gay en apoyo a todo el colectivo de la ciudad. Dicha iluminación estará activa durante toda esta semana.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta