Gregorio: “Page y Agustina García son cómplices de las canalladas que el PSOE de Pedro Sánchez está haciendo a España”

0

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, y la diputada nacional por esta provincia, Carmen Riolobos, han dejado claro que tanto Page como Agustina García “son cómplices de las canalladas que el PSOE de Pedro Sánchez está haciendo a España”.

En rueda de prensa, que han ofrecido hoy en Talavera, Gregorio ha recordado que al presidente de Castilla-La Mancha sólo le importa su sillón “y sigue callado ante la negociación de los presupuestos de Pedro Sánchez con los traidores de España”.

“A Page no le importan las migajas que nos van a llegar de esos presupuestos que irán para otras partes de España; olvidémonos de recibir para sanidad, seguiremos viendo los hospitales con esas deficiencias graves que afectan a trabajadores y pacientes,  olvidémonos de recibir para educación, ya que seguirán los pabellones prefabricados, por ejemplo en Yeles o Pepino”, ha señalado el senador popular.

En ese sentido, ha asegurado que las infraestructuras para Talavera también seguirán en vía muerta “del AVE ya nos dice el ministro traidor queya veremos- y la alcaldesa de Talavera, sigue callada sin hacer nada por esta ciudad y los talaveranos”. Nada se sabe de los carriles centrales de la A-42, y de la A-5, ni del cercanías a Seseña e Illescas.

“Por eso Page y Agustina García son los traidores de Castilla-La Mancha y de Talavera”, ha reiterado Gregorio que ha dejado claro que las recetas del Partido Popular “son las que necesita España; Pablo Casado las ha ido desgranando y se aplicarán en las comunidades en las que gobierna el PP para hacer frente a este Gobierno de otro mundo”. Ha añadido que el presidente del PP regional, Paco Núñez sigue pidiendo la rebaja de impuestos “para favorecer a nuestras empresas y crear empleo, pero los socialistas hacen caso omiso”.

“¿Dónde está Page cuando los datos de compraventa de viviendas bajan un 9,3 por ciento en noviembre del año pasado con respecto a 2018? ¿Qué dice al respecto?”, ha preguntado Gregorio, que también ha evidenciado que Page está callado cuando Pedro Sánchez ha pactado con Bildu en otras comunidades los presupuesto en Navarra. “Los herederos de ETA tienen más de 850 asesinatos a sus espaldas, muchos de ellos de Castilla-La Mancha, muchos guardias civiles, incluidas niñas enterradas en Talavera”, ha aseverado.

Por eso, ha insistido en preguntar al presidente autonómico si seguirá callado ante estas “canalladas del PSOE nacional”. Añadía que “su silencio ante la reunión de Sánchez y Torra le hace cómplice de esta traición del PSOE a España, su mismo partido político”.

“El silencio de Page ante la subida de impuestos para hundir a nuestros autónomos, empresarios y trabajadores le hacen cómplice de esta traición a España, lo mismo que cuando atacan a la educación; Page es cómplice de la traición a la libertad de los padres en España ante los ataques de Pedro Sánchez a la escuela pública, la concertada y la privada; Page calla lo mismo que otros barones del PSOE”.

A esto se suma que el presidente autonómico “es el peor gestor de nuestro país en materia sanitaria; con los peores datos en las listas de espera y sobre todo con un material obsoleto, que es la vergüenza de la sanidad pública nacional”.

Por su parte, Carmen Riolobos se ha referido a la bajada del crecimiento económico que anunció ayer el Fondo Monetario Internacional y ha asegurado “que es una muy mala noticia para Talavera, fruto de la nefasta política económica del gobierno social comunista de Pedro Sánchez”.

Ha indicado “que puede significar más paro y menos creación de empleo para Talavera porque fríen a impuestos a autónomos y comerciantes y pequeños empresarios”.

Así, ha recordado que si Page “no cumple su palabra de traer empresas es imposible que en nuestra zona se cree empleo”. Por eso, ha asegurado que desde el Partido Popular “estaremos vigilantes para que se incluyan en los Presupuestos Generales del Estado todas las partidas necesarias para frenar esta baja del crecimiento económico que tanto nos puede perjudicar”.

Dejar respuesta