Gran éxito en la inaugaración de “Raíces”, el restaurante de Carlos Maldonado

0
EL chef Carlos Maldonado acompañado por (de izquierda a derecha) Jonatan Bermejo, Arturo Castillo, el periodista Antonio Monje y Montaña Palacios

Ayer por la noche tuvo lugar la inauguración, tan esperada por muchos, del restaurante “Raíces”, regentado por el ganador de Masterchef, Carlos Maldonado.

Al acto acudieron personas de la vida pública de la ciudad, entre los que se encontraban el teniente de alcalde Arturo Castillo y los concejales Montaña Palacios y Jonatan Bemejo.

El teniente de alcalde ha transmitido la felicitación municipal a Maldonado “por hacer patria y apostar por Talavera” en su primera iniciativa empresarial de ese tipo, “a pesar de tener ofertas para montar su restaurante en otras partes de España”.

Castillo recalcó que Maldonado siempre ha sido un gran embajador de nuestra ciudad en todas sus apariciones en los medios y se ha comprometido a “brindar todo el apoyo a aquellos que como Carlos se inician en una nueva aventura empresarial, arriesgando su dinero y su esfuerzo para crear riqueza en Talavera”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta