Gran acogimiento en la exposición de Paula Garra

0

La teniente de alcalde y concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, y el concejal de Educación en Calidad, Sergio Gutiérrez, han asistido a la inauguración de la exposición ‘Como un jardín calcado en un espejo’, de Paula Garra, antigua alumna de la Escuela de Arte de Talavera..

Se trata de una exposición “que mezcla literatura, juego y poesía, que busca mostrar la alegría de vivir con pasión el instante”. Así lo ha definido Ana Crespo, profesora de la Escuela de Arte, quien ha estado presente también en esta cita.

Garra ha destacado que se trata de un proyecto que une “arte y naturaleza”, que comenzó como una propuesta de vídeo-instalación que poco a poco pasó a la fotografía. Los vídeos de estas instantáneas y la música clásica en directo, así como la lectura de un cuento, han acompañado a los visitantes que se han acercado hasta la Escuela de Arte para disfrutar de esta exposición que se desarrollará de forma paralela a los actos del Día de la Mujer en Talavera.

Dejar respuesta