García quiere para Talavera otro punto de Atención Continuada para urgencias médicas

0

GARCÍA QUIERE PARA TALAVERA OTRO PUNTO DE ATENCIÓN CONTINUADA PARA URGENCIAS MÉDICAS


Agustina García en la caseta del PSOE.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Agustina García, ha mostrado su deseo de que la ciudad disponga de un segundo punto de Atención Continuada para la asistencia de urgencias médicas.

En declaraciones a los medios, García ha comentado que este nuevo servicio asistencial evitaría desplazamientos a los posibles usuarios y contribuiría a descongestionar la atención que se presta en estos momentos.

La candidata socialista ha reconocido que esta no es una competencia municipal, pero se ha comprometido a reivindicarla si es elegida alcaldesa para propiciar con ello una sanidad “universal, humana y más cercana”, ha remarcado.

Del mismo modo, ha aprovechado para plantear un pacto local por la educación que incremente la oferta de FP y de ciclos formativos, y que posibilite la apertura de los centros educativos para actividades extraescolares y para que se conviertan en “espacios generadores de conocimiento”, ha subrayado.

Por otra parte, ha aprovechado para hacer públicas las molestias de vecinos y hosteleros por la masiva presencia de mosquitos junto al Tajo a consecuencia de las elevadas temperaturas de las últimas jornadas.

Ha mostrado su indignación por el hecho de que este tipo de plagas se repitan en Talavera y ha garantizado el compromiso de su partido en buscar soluciones porque, según ha comentado, en otras ciudades similares que también tienen río no tienen este problema.

Agustina García ha hecho estas manifestaciones en la caseta que ha instalado el PSOE en la feria de San Isidro, donde ha estado acompañada por el presidente de las Cortes regionales, el también socialista Jesús Fernández Vaquero.

Fernández Vaquero ha calificado a García como “una de las mejores diputadas” que ha tenido el Parlamento autonómico en la presente legislatura y ha respaldado su candidatura a la Alcaldía talaverana.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta