García pide el voto en las Eatim para provocar el cambio “moderado, sensato y fiable”

0

GARCÍA PIDE EL VOTO EN LAS EATIM PARA PROVOCAR EL CAMBIO “MODERADO, SENSATO Y FIABLE”


Agustina García en un mitin.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Agustina García, ha señalado que su partido quiere ir solo en el Gobierno, por eso ha llamado al “voto útil progresista de la izquierda” porque, a su juicio, “tenemos la posibilidad de un cambio moderado, sensato y fiable en el PSOE”.

En nota de prensa, ha defendido que el PSOE se presenta con la intención de cambiar Talavera, “y cuando hablamos de Talavera lo hacemos también de las tres EATIM: Gamonal, El Casar y Talavera La Nueva, porque no se puede concebir un futuro para Talavera sin ellas”, ha dicho.

La socialista ha apoyado a los candidatos de las Entidades Menores, porque todos ellos también “ponen a Gamonal, El Casar o Talavera La Nueva en el centro de la política, para dar solución a los problemas que llegan”.

La candidata se ha referido igualmente al trabajo que hay que hacer para allanar el terreno para que el Polígono Torrehierro se revitalice y resulte atractivo para las empresas, porque “si hoy una gran empresa logística quisiera venir, no podría por falta de suelo”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta