García-Page firma un convenio con RENFE para la promoción turística de la región y con dos tour operadores internacionales

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, retoma este viernes la agenda institucional en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que desde el pasado miércoles, y hasta el domingo, se celebra en el recinto Ifema, en Madrid.

La primera parada del jefe del Ejecutivo autonómico será en el stand que RENFE tiene en la feria. Allí junto al presidente de la operadora ferroviaria española, Isaías Taboas, firmará un convenio de colaboración  para la promoción del uso del ferrocarril como medio de transporte para el desarrollo de las rutas turísticas en el ámbito de Castilla- La Mancha y bajo la marca ‘Trenes Turísticos de Castilla La Mancha’.

Tras esta rúbrica García-Page, ya en el stand de Castilla-La Mancha, mantendrá un encuentro con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comunidad autónoma vecina con la que la nuestra mantiene lazos de unión administrativos, sanitarios o culturales.

La estancia del presidente regional en FITUR concluirá con la firma de dos convenios con dos tour operadores de carácter internacional: Tipically Hollidays  y Expedia Group en las oficinas del stand castellano-manchego.

Emiliano García-Page estará acompañado a lo largo de la jornada por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y también contará con la presencia del consejero de Fomento, Nacho Hernando, en la rúbrica del acuerdo con RENFE.

Dejar respuesta