García-Page asiste en Cebolla al 50 aniversario de la AD Torpedo 66

0
El presidente de CLM asiste en Cebolla a los actos conmemorativos del 50 aniversario de la AD Torpedo 66 (Foto: Junta)
El presidente de CLM asiste en Cebolla a los actos conmemorativos del 50 aniversario de la AD Torpedo 66 (Foto: Junta)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su deseo de que los triunfos que coseche la Selección Española de Fútbol en el próximo Campeonato Europeo de selecciones nacionales conciten la unidad de España “como pueblo, comunidad, patria y nación”; un espíritu, ha explicado, que podría ser extrapolable a todos los éxitos del “buen deporte” en el ámbito nacional.

Así se ha expresado el presidente del Ejecutivo autonómico este sábado desde Cebolla (Toledo), donde ha participado en los actos conmemorativos del cincuenta aniversario de la fundación de la Agrupación Deportiva (AD) Torpedo 66, histórico club de fútbol de esta localidad toledana que actualmente milita en Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha.

Una celebración en la que García-Page ha estado acompañado, entre otras personalidades, por la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Antonio Escribano; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el presidente del club, Juan Carlos Blanco; y la plantilla actual del equipo al completo.

García-Page ha recordado cómo con motivo de la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de 2010 las calles de toda España se llenaron de símbolos nacionales que secundaron ciudadanos de todas las edades, gesto que, según ha asegurado, vivió “con orgullo”.

El presidente de Castilla-La Mancha también ha tenido palabras de reconocimiento para la AD Torpedo 66 por su “energía, constancia y tesón”, razón por la que espera que el club de la localidad toledana reciba en un futuro un reconocimiento de carácter regional como “patrimonio común de toda la provincia y de toda la región”.

Asimismo, ha alabado los cincuenta años de vida del equipo, así como “el esfuerzo permanente de la afición y de la directiva y su identificación con Cebolla”.

Del mismo modo, García-Page ha recordado los vínculos que tanto él como su familia guardan con la localidad y el club deportivo, del que también ha destacado su “espíritu de lucha”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta