García asegura que aún no ha decidido el reparto de concejalías

0

GARCÍA ASEGURA QUE AÚN NO HA DECIDIDO EL REPARTO DE CONCEJALÍAS


La alcaldesa electa, Agustina García.

La alcaldesa electa de Talavera, la socialista Agustina García, ha asegurado que aún no tiene decidido el reparto de concejalías en el Ayuntamiento, así como tampoco el nombre de la persona que ejercerá como portavoz del nuevo Gobierno local.    

A preguntas de los periodistas, García ha apuntado que, antes de proceder a la distribución de las áreas de trabajo en el Consistorio, tanto ella como su equipo quieren estudiar las necesidades reales de la ciudad.

Del mismo modo, ha comentado que no hay necesidad de modificar lo que en estos momentos está dando resultados satisfactorios a la hora de coordinar la actividad municipal en diferentes departamentos.

Además, ha manifestado que aún no se ha decantado por la persona que actuará como portavoz del Gobierno local, pero ha precisado que tiene muchos candidatos y candidatas.

Agustina García también ha apuntado que en los próximos días espera mantener una reunión con el alcalde en funciones, Jaime Ramos, para debatir cuestiones relacionadas con la preparación de la constitución de la nueva Corporación municipal, prevista para el 15 de junio.

No obstante, ha adelantado que integrantes de su equipo ya se han puesto en contacto con los todavía responsables municipales del PP “para ver qué está pendiente, que nos consta va a ser mucho”, ha apostillado.

Por último, García, quien ahora es también consejera de Fomento en funciones, ha señalado que probablemente cesará de este cargo el 14 de junio.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta