Ganemos denuncia que no hay calefacción en el Centro Cultural ‘El Salvador’

0

GANEMOS DENUNCIA QUE NO HAY CALEFACCIÓN EN EL CENTRO CULTURAL ‘EL SALVADOR’


Ganemos
Ganemos también asegura que hay humedades en el suelo del recinto.

Ganemos Talavera ha denunciado que el Centro Cultural ‘El Salvador’ no tiene calefacción, hecho que, a su juicio, perjudica tanto a visitantes como a trabajadores del recinto.

En nota de prensa, han subrayado el proboema se alarga por espacio de un año y medio, tiempo que, según han apuntado, lleva averiado el equipo que aporta calor.

Han precisado además que el Ayuntamiento no ha hecho nada para solventar esta situación, y han resaltado que se están originando en estos momentos “temperaturas inadmisibles”.

Han resaltado igualmente que las personas que acuden a ver alguna exposición o a alguna conferencia han de hacerlo “con bien de abrigo” y “aguantando estoicamente”, mientras que los trabajadores han de utilizar calefactores para calentarse .

Del mismo modo, desde Ganemos han advertido que en algunos puntos ya se han registrado problemas de humedades en el suelo.

Por este motivo, han reclamado “más atención” en unas dependencias que son de titularidad municipal, y han adelantado que llevarán el asunto al Pleno ordinario de este mes.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta