5.4 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

‘Circo Alegría On Ice’ , el espectáculo de magia sobre hielo que estará en Toledo del 19 al 28 de enero

Llega a Toledo, entre los días 19 y 28 de enero, en el Recinto ferial de La Peraleda, el prestigioso Circo Alegría que sumerge a los asistentes en una nueva dimensión de asombro con su último espectáculo titulado «Circo On Ice», una fusión única que amalgama la esencia del circo tradicional con la magia y la gracia del hielo.

Considerado como el espectáculo sobre hielo más grande del mundo, «Circo Alegría On Ice» redefine los límites del entretenimiento al ofrecer a los espectadores una experiencia inigualable. Más de 40 talentosos artistas acróbatas conquistarán una deslumbrante pista de 150 metros cuadrados, donde se entrelazan el ritmo musical, las acrobacias aéreas, la destreza acrobática y la comedia. La escena se transformará en una maravilla con la instalación de una carpa climatizada en la emblemática Peraleda.

En esta innovadora y ambiciosa producción, los más de cuarenta artistas internacionales desafiarán las leyes de la gravedad con peligrosas y espectaculares acrobacias, todo ello ejecutado a un ritmo vertiginoso sobre la gélida superficie del hielo. La compañía de baile sobre hielo, proveniente de Inglaterra, se mezcla armoniosamente con artistas de diversas nacionalidades como rusa, argentina, polaca, italiana, francesa y suiza.

La combinación de calidad musical elevada, con bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voces en directo y efectos especiales de iluminación, añaden un toque extra de magia a esta experiencia única. «Circo Alegría On Ice – Toledo 2024», cuyas entradas van desde los 12€ a los 32€ y que pueden adquirirse en www.circoalegria.es, no solo es un espectáculo, sino un viaje fascinante donde la magia del circo se encuentra con la elegancia del patinaje, dando vida al hielo de una manera que nunca antes se había experimentado. ¡Prepárese para dejarse llevar por la magia que trae consigo este extraordinario espectáculo sobre hielo!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS