Fepemta apoya la ampliación del aeródromo de La Iglesuela

2

FEPEMTA APOYA LA AMPLIACIÓN DEL AERÓDROMO DE LA IGLESUELA


La Iglesuela
Panorámica de La Iglesuela (Diputadión de Toledo).

La Federación Empresarial de Talavera (Femepta) ha mostrado su apoyo a la ampliación del aeródromo de La Iglesuela, que tiene previsto llevar a cabo la empresa ‘Blue Sky Aviation’.

En nota de prensa, el presidente de Fepemta, José Antonio Arbeloa, ha señalado que es “un proyecto de gran relevancia económica y social”.

También ha resaltado que repercutirá en el sector turístico, la vigilancia y lucha contra incendios, las urgencias médicas y en acciones formativas como cursos de piloto, auxiliar de vuelo, técnico de mantenimiento o piloto de drones.

El presidente de Fepemta ha subrayado que la propuesta cuenta con el apoyo de las comunidades de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Ha aseverado que el Ayuntamiento de La Iglesuela, propietario de las instalaciones, respalda igualmente el proyecto, así como toda la comarca de.

Asimismo, ha remarcado que se trata de una obra que merece ayudas comunitarias por desarrollarse en una “zona especialmente desfavorecida”

Finalmente, ha cifrando en 28 los puestos de trabajo directos que se pueden generar, mientras que los indirectos podrían llegar a 640.

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  1. Seguro que se van a crear 1.000.000 de puestos de trabajo directos y 2.000.000 indirectos. Apple y Microsoft ya están buscando parcelas.

    ¡Y Ryanair va a instalar aquí su sede internacional!. ¡Que tiemble Barajas!.

Dejar respuesta