Fedeto reconoce la labor empresarial en la entrega sus premios anuales

0

FEDETO RECONOCE LA LABOR EMPRESARIAL EN LA ENTREGA DE SUS PREMIOS ANUALES


Fedeto
Foto de familia de los galardonados en la gala anual de Fedeto.

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha reconocido un año más la labor de los empresarios de la provincia, celebrando para ello su tradicional gala anual en la capital regional.

Uno de los asistentes al acto ha sido el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, quien ha transmitido a los empresarios su “reconocimiento, respeto  y admiración”.

Gutiérrez ha asistido a la XII edición de los Galardones Empresariales de Fedeto junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Carlos Ángel Devia, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, entre otras autoridades.

Entre los premiados de este año destacan José Luis Espinosa, de Talavera de la Reina, como joven empresario, así como la también empresa talaverana ‘Fersomatic’.

Del mismo modo, en esta ocasión el reconocimiento institucional ha sido para la Consistuticón, por celebrarse este año su 40 aniversario.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta