Éxito del Concierto de la Orquesta Eusebio Pérez Rubalcaba

0
Rubalcaba
La gala se celebró en el Teatro Palenque de la ciudad

El presidente de la Diputación de Toledo felicitó a la orquesta por su brillante trayectoria y por su magnífica interpretación, a la que también asistieron el consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, y el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asistió en la tarde noche del sábadoal magnífico concierto que ofreció la Orquesta Eusebio Rubalcaba de la Escuela Municipal de Música y Danza de Talavera de la Reina para celebrar su XX Aniversario.

Dos décadas de ilusión, trabajo y música que la Orquesta Eusebio Rubalcaba dirigida por Beatriz Gutiérrez y compuesta por 30 miembros ha querido conmemorar con este concierto especial que llenó el Teatro Palenque de Talavera de la Reina de un público que disfrutó de una brillante actuación.

Un concierto al que, además de Álvaro Gutiérrez, asistieron el consejero de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, así como concejales y concejalas del Ayuntamiento talaverano.

Concretamente, la concejal de Cultura, María Victoria González Vilches, resaltó que la orquesta combina experiencia y juventud “y ofrece conciertos de una calidad excelente”, y es por eso “que Talavera necesita un Conservatorio Profesional de Música y Danza”, petición que le trasladó nuevamente al consejero de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto.

También tuvo palabras para glosar el “gran trabajo” que se realiza desde la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Eusebio Rubalcaba’, donde se forman mil alumnos en la actualidad en diferentes disciplinas musicales y de danza, “y merecen poder seguir formándose en un conservatorio y que no tengan que desplazarse a Madrid o a Toledo”.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta