El equipo de Gobierno, tranquilo ante la posibilidad de que se presente una moción de censura

0
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos (Foto: Ayuntamiento de Talavera)
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos (Foto: Ayuntamiento de Talavera)

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha mostrado “tranquilidad absoluta” ante el anuncio que ha hecho el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Jonatan Bermejo, que no descarta presentar una moción de censura al Gobierno municipal.

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, el regidor ha confiado en que esto no se produzca, aunque ha agregado que si algún día la mayoría del pleno así lo decide, “estaremos donde tengamos que estar”.

Desde el momento en que asumimos la Alcaldía hemos sabido que lo hicimos en minoría y que la suma de concejales puede dar lugar a esto”, ha señalado Ramos, quien ha añadido que su grupo va a seguir trabajando mientras tenga la responsabilidad de Gobierno.

También la portavoz municipal, María Rodríguez, ha recalcado que desde el equipo de Gobierno ven este anuncio “con tranquilidad y sin preocupación” porque “hemos venido aquí a trabajar y no a hacer números”.

“A nosotros nos preocupan las propuestas y ni el alcalde ni los concejales tenemos apego al cargo”, de modo que “ya sea en el gobierno o en la oposición, seguiremos trabajando con la misma fuerza y las mismas ganas de sacar a Talavera adelante”, ha sentenciado.

Dejar respuesta