En contra de la moción de apoyo al Centro de la Familia

0
familia
Las madres afectadas han acudido al Pleno

En una nota de prensa enviada a los medios, Ganemos Talavera informa de que “se ha quedado sola defendiendo a las familias y el servicio que se venía realizando desde el Centro de Atención a la Familia”. Se demanda la continuidad de este Centro, que cuenta con subvención municipal y está gestionado por la Cruz Roja.

El alcalde trasladó a las familias la apertura de este servicio en otro centro de Cruz Roja para el 1 de febrero, descartando la contratación que existía para llevarse a cabo con voluntariado, “ya veremos próximamente si se cumple el plazo y en que condiciones” apunta Ganemos.

“El rechazo por parte del equipo de gobierno del PP y los no adscritos, más la abstención del PSOE, ha dejado frustradas a las madres que han acudido al Pleno en representación de las familias afectadas por el cierre del Centro y la incertidumbre de continuidad a corto plazo. Las familias siguen recogiendo firmas y siguen teniendo a Ganemos Talavera disponibles para trasladar sus demandas”, ha subrayado Ganemos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta