Entregan los premios del II Certamen Local de Belenes

0

ENTREGAN LOS PREMIOS DEL II CERTAMEN LOCAL DE BELENES


belenes
Premiados en el II Certamen de Belenes.

El alcalde, Jaime Ramos, y de la concejal de Educación, María Victoria González Vilches, han asistido a la entrega de reconocimientos del II Certamen Local de Belenes, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Talavera.

En el acto han estado también presentes los concejales Arturo Castillo, Ana Santamaría y Lucía Pérez Sedeño, así como los alumnos del IES Ribera del Tajo, que han acompañado el acto con dos actuaciones musiciales.

Ramos ha señalado que en esta edición han participado 39 belenes, es decir, un 80 por ciento más que en la primera convocatoria, en la que participaron un total de 22 belenes, según han precisado desde el Consistorio.

El alcalde también ha señalado que los participantes han sido centros de enseñanza, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, empresas y particulares.

Por su parte, la edil de Educación ha explicado que en el apartado de centros de enseñanza han participado 23 belenes, de los que 2 de ellos eran belenes vivientes: los de los colegios concertados Joaquín Alonso-Misioneras de la Providencia y Lope de Vega.

Con respecto a las asociaciones, han participado un total de 5, al igual que las entidades sin ánimo de lucro más una empresa y 5 particulares.

En esta edición como novedad se ha abierto a los particulares la participación y se ha editado un plano con las localizaciones exactas de todos los belenes participantes para facilitar su visita a los ciudadanos interesados.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta