Emotivo recibiento de Talavera a la karateca Sandra Sánchez

0

EMOTIVO RECIBIMIENTO DE TALAVERA A LA KARATECA SANDRA SÁNCHEZ


Sandra Sánchez
Sandra Sánchez en el balcón del Ayuntamiento.

Medio millar de personas se han concentrado en la plaza del Pan de Talavera en el acto organizado por el Ayuntamiento como reconocimiento a la karateca local Sandra Sánchez, campeona del mundo de katas.

Al homenaje han asistido familiares y amigos de la deportista, así como un buen número de vecinos que no han querido perderse la posibilidad de homenajear a la que está considerada como la mejor karateca de la historia en su disciplina.

Sánchez se ha asomado al balcón del Conistorios para dirigir unas palabras a los asistentes, aunque antes ha recibido de manos del alcalde, Jaime Ramos, un regalo en forma de bastón adornado con cerámica típica talaverana.

La karateca ha comentado que todavía no ha asimilado del todo el triunfo que ha logrado en el Mundial de Madrid, y sobre sus planes de futuro ha señalado que su objetivo ahora son los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón).

También se ha mostrado muy orgullosa por la repercusión mediática que ha tenido su triunfo en los mundiales y el hecho de ser reconocida con el Premio Nacional del Deporte.

Respecto al recibimiento que le ha tributado su Talavera natal, ha dicho que ha sido “increíblemente emocionante”.

Ha aseverado que el homenaje de sus vecinos es el reconocimiento “de mi gente” y, además, se ha mostrado sorprendida por la decisión del Ayuntamiento de nombrarla Hija Adoptiva de la localidad.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta