El Teatro Victoria acogerá la cuarta gala de ‘El Poder de la Voz’

0

EL TEATRO VICTORIA ACOGERÁ LA CUARTA GALA DE ‘EL PODER DE LA VOZ’


Presentación de la jornada ‘El Poder de la voz’

El Teatro Victoria acoge el 20 de octubre una jornada sobre el doblaje en cine y en televisión que lleva por título ‘El Poder de la Voz’, y que servirá para recaudar fondos destinados a la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

El promotor del evento, Carlos Palomeque, ha anunciado que asistirán actores de doblaje como Luis Posada, José Posada, Daniel García, Javier Franquelo, Selica Torcal, Lorenzo Beteta, Miguel Ángel Garzón o Alex Saudinós.

También acudirán otros como María Antonio Rodríguez, Luis Ezquerra, José Antonio Gavira y Luis Bajo, mientras que la presentación correrá a cargo del locutor Jesús Olmedo.

Los actores participantes se encargan habitualmente de doblar a otros actores internacionales como Jim Carrey, John Cusack, Leonardo DiCaprio, Adrien Brody, Johnny Depp, Russell Crowe, Jeff Goldblum, Mel Gibson, Jennifer Aniston o Patricia Arquette.

El organizador ha apuntado además que durante la puesta en escena habrá intervenciones musicales del cantante Nacho Lozano, conocido como “el hombre de las mil voces”, según ha resaltado.

Esta jornada, que se celebra por cuarta vez en Talavera, cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura, cuya responsable, María de los Ángeles Núñez, ha destacado la importancia de que el dinero que se recaude vaya destinado a TEA.

El Teatro Victoria estará lleno porque ya se han vendido todas las entradas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta