El sexshop talaverano ofrece masturbadores masculinos a la federación asturiana

0

EL SEXSHOP TALAVERANO OFRECE MASTURBADORES MASCULINOS A LA FEDERACIÓN ASTURIANA


El sexshop de Talavera, Non Sit Peccatum, ofrece a la Federación Asturiana de Squash masturbadores masculinos. Y así lo ha hecho público a través de su cuenta de Facebook

“Federación de Squash del Principado de Asturias con el fin de reparar el agravio comparativo, desde Non Sit Peccatum, Parafarmacia y Salud Sexual, os ofrecemos unos masturbadores masculinos para que podáis entregar a los ganadores varones”

Esta propuesta del sexshop Talaverano viene dada por la noticia conocida por el diario digital El Comercio, el cual publicaba la siguiente noticia: el regalo de un vibrador a las ganadoras del Campeonato de Asturias de Squash lleva al Principado a tomar medidas.

Como cuenta El Comercio en su noticia: “dos kits de depilación, una lima eléctrica y… un vibrador. Esos fueron los obsequios que recibieron junto con sus trofeos las cuatro ganadoras del Campeonato de Asturias de Squash, mientras que los ganadores varones únicamente recibieron sus correspondientes trofeos”.

Se consideran únicas las declaraciones aportadas por Maribel Toyosal a El Comercio, vocal de la Federación de Squash del Principado, sobre su descontento al conocer los premios otorgados a las ganadoras de Squash en la pasada jornada.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta