El Salón del Automóvil consolida su importancia en el calendario ferial talaverano

0

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL CONSOLIDA SU IMPORTANCIA EN EL CALENDARIO FERIAL TALAVERANO


coches
Vehículos expuestos en el Salón del Automóvil.

La organización del IX Salón del Automóvil de Talavera, que se ha celebrado en las instalaciones de Talavera Ferial, ha valorado de forma muy positiva y satisfactoria el desarrollo de este evento, que se consolida como uno de los más rentables de los que se lleva a cabo a lo largo del calendario ferial y por el que han pasado más de 7.000 personas.

El presidente de Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha dicho, en nota de prensa, que los profesionales que han se han marchado contentos por el volumen de contactos y ventas que se han hecho.

Para Castillo, se nota que el nivel y el grado de profesionalidad que mantienen los concesionarios de Talavera es extraordinario, como ha quedado demostrado en esta muestra a la que han acudido las principales marcas para presentar novedades.

“Me comentan los gerentes que ha sido un evento bueno y en el que tenían puestas muchas esperanzas de negocio dadas las características que tiene el salón del automóvil”, ha precisado el también concejal de Empleo.

Arturo Castillo ha agregado que los profesionales han cubierto las expectativas y ha querido destacar las buenas ofertas que se han ofrecido.

Dejar respuesta