El recinto ferial acogerá la XIV Feria del Stock del 1 al 3 de marzo

0

EL RECINTO FERIAL ACOGERÁ LA XIV FERIA DEL STOCK DEL 1 AL 3 DE MARZO


El alcalde, Jaime Ramos, visita la Feria del Stock, en una imagen de archivo.

El recinto ferial acogerá del 1 al 3 de marzo la XIV Feria del Stock, en la que se darán cita 59 expositores que ofertarán desde ropa hasta seguros y promociones inmobiliarias.    

En rueda de prensa, el alcalde talaverano, Jaime Ramos, ha explicado que habrá más comercios que la pasada edición, cuando se congregaron 50 empresas de las cuales 27 eran de la ciudad.

Ramos ha precisado que en esta ocasión el número de comerciantes talaveranos subirá hasta los 30 y, al mismo tiempo, ha resaltado que todos los participantes locales tienen una reducción del 50% del precio del espacio contratado.

Ha indicado igualmente que este tipo de eventos sirven para confirmar el apoyo del Gobierno municipal al comercio talaverano, y ha manifestado que se trata de una de las citas más consolidadas y concurridas del calendario ferial.

La inauguración está prevista para el 1 de marzo, viernes, a las 11:30 horas, y el horario de apertura será de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas tanto el viernes como el sábado, mientras que el domingo 3 de marzo cambiará solo la hora de clausura, fijada a las 20 horas.

El precio de la entrada para acceder al recinto ferial será de 2 euros y en el interior habrá una ludoteca infantil gratuita para niños de 3 a 9 años.

Dejar respuesta