El PSOE vuelve a acusar al alcalde por protagonizar aún la campaña contra el maltrato

0

EL PSOE VUELVE A ACUSAR AL ALCALDE POR PROTAGONIZAR AÚN LA CAMPAÑA CONTRA EL MALTRATO


PSOE
Folletos que se pueden consultar en el Ayuntamiento.

El PSOE ha vuelto a acusar este viernes al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, de continuar protagonizando aún los folletos y los carteles informativos de la campaña contra la violencia machista que esta semana ha puesto en marcha el Ayuntamiento.

En nota de prensa, el portavoz municipal socialista, José Gutiérrez, ha recordado que la concejala de Igualdad, Ana Santamaría, explicó ayer jueves que a medida que la campaña fuera avanzando se expondrían folletos y carteles con nuevos protagonistas de la misma.

Gutiérrez ha subrayado que Santamaría anunció que el segundo participante de la iniciativa, el chef Carlos Maldonado, se iba a hacer público ayer mismo, pero ha remarcado que esto no ha sido así.

El portavoz del PSOE se ha mostrado además sorprendido porque hoy, según ha remarcado, se han repuesto las tarjetas informativas en la mesa del vestíbulo central del Ayuntamiento, todas ellas con la cara del alcalde y ninguna con el rostro de Maldonado o de los otros cuatro protagonistas de la campaña.

Dejar respuesta