El PSOE recuerda al Gobierno local que prometió hace un año rebajas fiscales

0

EL PSOE RECUERDA AL GOBIERNO LOCAL QUE PROMETIÓ HACE UN AÑO REBAJAS FISCALES


PSOE
El portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez.

El PSOE de Talavera ha recordado al Gobierno municipal del PP que hace un año prometió bonificaciones fiscales a autónomos y pymes de la ciudad, “pero no lo ha cumplido”, ha aseverado el portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez.

Gutiérrez ha comentado que esta anunciada rebaja tampoco se ha incluido en el proyecto de ordenanzas fiscales que se aprobó de manera inicial en el Pleno de octubre.

El portavoz ha concretado que estas ordenanzas están aún en periodo de alegaciones, por lo que ha reclamado que las bonificaciones prometidas se incluyan antes de su aprobación el próximo 21 de diciembre.

“Con esto lo que hacemos es dar una vacuna de recordatorio al Gobierno local para que cumpla lo prometido”, ha subrayado.

Ha explicado que las bonificaciones contemplan rebajas fiscales de hasta el 95% en tasas como el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el de Actividades Económicas (IAE) o el de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

El portavoz socialista ha aseverado igualmente que, desde que se hizo el anuncio de las bonificaciones fiscales, “ninguna empresa de Talavera las ha solicitado”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta