El PSOE ganas las elecciones y Agustina García será la nueva alcaldesa

0

EL PSOE GANA LAS ELECCIONES Y AGUSTINA GARCÍA SERÁ LA NUEVA ALCALDESA


Agustina García celebra la victoria del PSOE.

El PSOE se ha proclamado claro ganador de las elecciones municipales en Talavera y la candidata socialista, Agustina García, será la nueva alcaldesa de la ciudad.

Con lágrimas en los ojos, muy emocionada y rodeada por compañeros de candidatura y de partido, García se ha mostrado tras conocer los resultados muy orgullosa por convertirse en la primera alcaldesa talaverana y ha señalado que “vamos a poner el corazón y la cabeza para que Talavera sea lo que fue”.

Ha asegurado que no va a defraudar a los talaveranos, los cuales “estarán todos representados en el próximo Gobierno municipal”, ha remarcado.

Ha prometido trabajar para ello de manera conjunta con la Administración regional y con el Gobierno central, y ha subrayado que su programa contempla medidas para impulsar en la localidad un proyecto “abierto, transformador y para ayudar a la gente que lo está pasando mal”.

Del mismo modo, ha destacado entre las muchas llamadas que ha recibido tras conocerse los resultados la del presidente electo de la Junta, Emiliano García-Page, quien, según ha manifestado, “me ha dicho que estaba muy contento y que se sentía muy orgulloso porque iba a poder hacer en Talavera lo que no ha podido en estos cuatro años”.

Al respecto, ha expresado su satisfacción por poder contar en la próxima legislatura con el respaldo del próximo Gobierno regional socialista y por haber cosechado un resultado que, a su parecer, posibilita recuperar la ciudad para sus ciudadanos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta