El PSOE destaca el compromiso firme del Gobierno con el tren en Talavera

0

EL PSOE DESTACA EL COMPROMISO FIRME DEL GOBIERNO CON EL TREN EN TALAVERA


tren
Estación de Tren de Talavera, en una foto de archivo.

El diputado socialista José Miguel Camacho ha asegurado que el compromiso del Gobierno central para con el ferrocarril Madrid-Extremadura, línea que afecta a Talavera, es “firme y sólido, como ha quedado demostrado con las declaraciones del ministro Ábalos y las actuaciones que ya se han realizado”.

En nota de prensa, Camacho ha señalado que el ministro tiene claro “que es muy importante para el futuro de la ciudad, tanto en transporte de viajeros como en mercancías, y la situación actual, si la tuviéramos que calificar, es sencillamente indecente”.

Para el diputado, se están dando pasos en la buena dirección, “y por eso no entendemos la actitud del PP, pidiendo al Gobierno que lo solucione de inmediato, en lugar de pedir perdón”.

En este sentido, ha recordado que “han pasado 7 años de Gobierno de los populares sin un sólo euro de inversión en la línea convencional, que han tratado como si no existiera, pero también olvidándose de la alta velocidad”.

Ha destacado que ya se hayan cambiado 5 trenes de los 11 que nos afecta, y ha subrayado que “eso no se pueden hacer de un día para otro, ni se puede hacer en siete meses lo que no se ha hecho en siete años”, ha concluido.

Dejar respuesta