El PSOE culpa ahora al Ayuntamiento del retraso en la variante

0

EL PSOE CULPA AHORA AL AYUNTAMIENTO DEL RETRASO EN LA VARIANTE


variante
Tramo de la viariante suroeste de Talavera.

El PSOE ha culpado al Ayuntamiento del retraso en las obras de la variante suroeste, ya que, según ha indicado su portavoz, José Gutiérrez, el Consistorio no ha enviado aún al Ministerio de Fomento una documentación requerida el pasado 27 de julio.

En nota de prensa, Gutiérrez ha señalado que su partido ha revisado el expediente para ver si se habían remitido dichos documentos, “y no consta ningún escrito al respecto”, ha apostillado.

De esta forma, el portavoz socialista ha negado las afirmaciones realizadas por su homóloga del Gobierno municipal, María Rodríguez, quien señaló que el causante de la demora era Fomento, debido a que no había mandado aún al Ayuntamiento “un importante documento”, según dijo Rodríguez.

El representante del PSOE ha manifestado que el tema de la variante “debería haber estado cerrado hace meses si se hubieran hecho las cosas bien”.

Ante esta situación, ha pedido a la portavoz del Ejecutivo local, al tiempo que concejala de Urbanismo, que “trabaje y deje de dedicarse a repartir culpas, o que deje su cargo si no se siente capacitada para hacer algo positivo en su delegación”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta