El PSOE critica la falta de limpieza en Talavera

0

EL PSOE CRITICA LA FALTA DE LIMPIEZA EN TALAVERA


PSOE
Reunión de la Ejecutiva Local del PSOE talaverano.

La Ejecutiva Local de l PSOE se ha reunido en esta semana para tratar distintos temas de actualidad e importancia para los ciudadanos, como es la situación que atraviesa la ciudad en la actualidad, el tren o el empleo.

La secretaria general de los socialistas, Agustina García Élez, ha destacado, así mismo, la total coordinación que tiene la Ejecutiva con el Grupo Municipal Socialista, “quienes son la voz de los talaveranos en el Pleno del Ayuntamiento”.

En este sentido, García Élez se ha referido a la situación que atraviesa en estos momentos Talavera de la Reina “por culpa de la desidia del Gobierno municipal, quienes no trabajan en absoluto para los ciudadanos”.

Así, ha hablado sobre la falta de limpieza en la ciudad, el mal estado de las calles, la forma en que Ramos gobierna de espaldas a los ciudadanos o la pérdida de dinero público que se está realizando en esta legislatura con temas como los 40.000€ de subvención a caminos o los más de 540.000€ que se gastaron “en una absurdez tal como es la playa”.

Asimismo, se ha referido a la próxima puesta en marcha del plan de empleo de la Junta de Castilla-La Mancha en la ciudad, recordando que se trataba de un compromiso del presidente de la región, Emiliano García-Page, desde que llegó al Gobierno, “uno que ha cumplido año tras año tanto en Talavera como en la comunidad autónoma”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta