El PSOE califica el mandato de Ramos como “la legislatura del desprecio”

0

EL PSOE CALIFICA EL MANDATO DE RAMOS COMO “LA LEGISLATURA DEL DESPRECIO”


psoe
El portavoz del PSOE, José Gutiérrez, atiende a los medios tras una comida con informadores locales.

De “legislatura del desprecio” ha calificado el PSOE de Talavera el mandado de Jaime Ramos al frente del Ayuntamiento de la ciudad, a quien los socialistas le han acusado de dar la espalda a los ciudadanos y no “echar el resto” en su gestión municipal.

En declaraciones tras una comida con varios medios de comunicación locales, el portavoz de los socialistas talaveranos, José Gutiérrez, ha señalado que no hay mejoras en la calidad de vida de los talaveranos.

Gutiérrez también ha reprochado a Ramos que no haya hecho nada para cuidar la limpieza de las calles, el asfaltado, las aceras, los parques y jardines, las instalaciones deportivas, el Patrimonio o la programación cultural.

Igualmente, ha comentado que la presente ha sido “la legislatura del desprecio a la democracia”, debido a la “operación de transfuguismo que le ha dado a Ramos la tranquilidad y nada más, porque el dinero para pagar a los dos concejales de Ciudadanos ha salido de las arcas públicas, y ambos están haciendo una gestión nefasta”, ha remarcado.

Del mismo modo, ha acusado al regidor de despreciar a la oposición “porque se han pasado por el arco del triunfo los debates del Estado del Municipio y todas las mociones aprobadas en Pleno”.

Por último, Gutiérrez ha señalado el alcalde ha actuado con “desprecio a las instituciones”, ya que, a su parecer, siempre ha estado buscando el enfrentamiento y nunca el acuerdo y el entendimiento.

Dejar respuesta