El PSOE asegura que el Ayuntamiento acumula facturas impagadas por valor de 3,4 millones

0

EL PSOE ASEGURA QUE EL AYUNTAMIENTO ACUMULA FACTURAS IMPAGADAS POR VALOR DE 3,4 MILLONES


FACTURAS
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, atiende a los periodistas en rueda de prensa.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera, José Gutiérrez, ha asegurado que el Gobierno local del PP acumula facturas impagadas por valor de 3,4 millones de euros.

En rueda de prensa, Gutiérrez ha indicado que algo más de 3,1 millones se corresponden a débitos del mes de diciembre, mientras que hay 169 facturas del periodo 2015-2017 que suman otros 223.000 euros más.

El portavoz socialista ha señalado que esta deuda contradice la rapidez en el pago a proveedores de la que, según ha comentado, hace gala el Ejecutivo municipal.

“Se hacen trampas al solitario”, ha declarado el representante del PSOE, y ha vuelto a señalar que su partido pedirá en el Pleno del próximo jueves una auditoría para conocer la situación de las cuentas del Ayuntamiento.

En otro orden de cosas, ha criticado que no se haya efectuado ningún avance en el desarrollo de los proyectos incluidos en la Edusi, a través de la cual Talavera ha recibido una subvención de 10 millones de euros.

Ha recordado que cuando el alcalde, Jaime Ramos, dio a conocer la concesión el pasado 7 de mayo de 2018, prometió que la Edusi se iba a ejecutar entre 2018 y 2020, “pero por el momento no hay nada”.

Dejar respuesta