El PSOE apuesta por la sostenibilidad para favorecer el medio ambiente

0

EL PSOE APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD PARA FAVORECER EL MEDIO AMBIENTE


psoe
La candidata del PSOE en la Semana de Cine y Naturaleza (foto de Pablo Lucero).

La secretaria general del PSOE de Talavera y candidata a la alcaldía, Tita García Élez, ha destacado la importancia que tiene “el cuidado del patrimonio de naturaleza para mantener nuestro ecosistema y la flora y la fauna que viven en el mismo”.

Del mismo modo, ha apostado por aplicar criterios de sostenibilidad en el transporte, en las infraestructuras y desde la propia administración digital, según ha resaltado en nota de prensa.

Ha incidido en “la necesidad urgente de que el río Tajo tenga un caudal ecológico, que sirva tanto para abastecer las necesidades de los ciudadanos como para garantizar el desarrollo y el crecimiento de esta zona ribereña”.

En esta línea, la secretaria general se ha referido a la postura que debe tomarse en las administraciones para corregir las deficiencias en depuración con el objetivo de reutilizar esa agua dirigiendo este hábito a la economía circular.

Así lo ha expresado García Élez durante su asistencia a la proyección de la película ‘Wildmed, el último bosque mediterráneo’, del director, productor y biólogo talaverano Arturo Menor, en los Cines Artesiete.

Esta actividad se enmarca dentro de la II Semana de Cine y Naturaleza que ha organizado la Asociación Ardeidas.

La socialista ha agradecido el trabajo de Ardeidas en este ciclo de cine, valorando a este colectivo que lleva décadas defendiendo y difundiendo el patrimonio natural del entorno de Talavera de la Reina.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta