El PSOE acusa al Ayuntamiento de no hacer nada contra la plaga de mosquitos

0

EL PSOE ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE NO HACER NADA CONTRA LA PLAGA DE MOSQUITOS


Una nube de mosquitos en una farola.

El PSOE de Talavera ha acusado al Ayuntamiento de no haber hecho nada para paliar los efectos que está causando en la ciudad una plaga de mosquitos y, al mismo tiempo, los socialistas han lamentado que este problema se repita por quinto año consecutivo.    

En nota de prensa, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha señalado que esta situación es “inadmisible” porque, según ha apuntado, está ocasionando graves problemas a los hosteleros y a los empresarios de otros sectores.

Gutiérrez ha indicado que los mosquitos no están solo en las  riberas del Tajo o en sus inmediaciones, sino que también se concentran en escaparates y mostradores de las tiendas, así como en las viviendas de muchos talaveranos.

Ha comentado que desde el Consistorio justifican la masiva presencia de insectos por la falta de lluvias, por el exceso de precipitaciones o porque el río lleva poca agua, aunque ha remarcado que el Tajo pasa por otras muchas localidades “y la magnitud del problema que se da en Talavera no se da en otros sitios”.

También ha subrayado que el Ayuntamiento ha tenido tiempo suficiente para estudiar lo que está pasando o para consultar la manera de actuar que tienen otras ciudades con río similares a Talavera.

Dejar respuesta