El primer Día de la Solidaridad de Talavera recauda fondos contra la ELA

0

EL PRIMER DÍA DE LA SOLIDARIDAD DE TALAVERA RECAUDA FONDOS CONTRA LA ELA


Más de mil personas han hecho posible la recaudación de fondos durante la celebración del I Día de la Solidaridad ‘Ciudad de Talavera’ con destino a la lucha contra la enfermedad ELA. La iniciativa ha sido impulsada por la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera de la Reina, con ayuda de instituciones, 73 empresas y colectivos de la ciudad.

Según informa la Cámara de Comercio en nota de prensa, se ha logrado recaudar 4.178,50  euros, gracias a la implicación de los ciudadanos, patrocinadores, asociaciones participantes, y en especial, ha subrayado, a los Cortadores Solidarios que movilizaron 47 profesionales para este evento solidario.

La Cámara de Comercio, a través de su responsable, Milagros Aceituno, ha hecho la entrega efectiva de esa cantidad a la asociación Adelante CLM, por su lucha contra el ELA. Las asociaciones participantes han sido Aecc, Adace, Accem, Adhatala, Adita, Afata, Afibrotar, Altare ‘San Blas’, Amiab, Ande, Apacama, Apace, Asociación Shay-Drager, Acometa, Down Talavera, Aurelio León, Ataem, Atafes, Cocemfe, Madre de la Esperanza, ONCE, SocieducaEbora y Tea Talavera.

Dejar respuesta