El PP promete crear 4.500 empleos en Talavera si gana las generales

0

EL PP PROMETE CREAR 4.500 EMPLEOS EN TALAVERA SI GANA LAS GENERALES


trabajo
Trabajadores en una peluquería.

La candidata número dos del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos ha asegurado que un Gobierno de Pablo Casado en España “garantizaría la creación de 4.500 puestos de trabajo para la próxima legislatura en Talavera”.

En rueda de prensa, Riolobos ha explicado que el PP ha diseñado una batería de medidas dirigidas a incrementar la contratación de jóvenes, aumentar los supuestos de la tarifa plana para autónomos y medidas para que se puedan contratar más mujeres mayores de 52 años, víctimas de violencia de género o discapacitados.

Además, ha dicho que se apoyará la equiparación salarial de las mujeres y la mejora del turismo, y se reducirán los tiempos de tramitación para la creación de empresas, así como se potenciará la implantación de industrias 4.0.

“Con el PP se generan nuevos puestos de trabajo y con el PSOE se destruyen; mientras que con el PP se potencian las inversiones en infraestructuras para Talavera, el PSOE las elimina y se las lleva a Cataluña, ha dicho la candidata.

Por eso, Riolobos ha dejado claro que el PSOE de Pedro Sánchez es “una amenaza para Talavera”.

Dejar respuesta