El PP pide un cara a cara entre Ramos y Agustina García

0

EL PP PIDE UN CARA A CARA ENTRE RAMOS Y AGUSTINA GARCÍA


exposición
El presidente del PP, Santiago Serrano, en una foto de archivo.

El presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha pedido cara a cara entre el candidato de su partido a la Alcaldía de la ciudad, Jaime Ramos, y la candidata del PSOE, Agustina García.

En nota de prensa, Serrano ha recordado que Ramos planteó al comienzo de la campaña el encuentro entre ambos candidatos, argumentando que ellos son los que tiene más posibilidades de estar la próxima legislatura al frente del Ayuntamiento talaverano.

También ha señalado que este debate daría continuidad al que tuvo lugar ayer martes entre los siete candidatos a la Alcaldía, aunque ha matizado que sería “más abierto y menos encorsetado”.

Ha aprovechado para apuntar que Jaime Ramos es el único candidato que, optando a repetir al frente del Gobierno municipal, ofrece un cara a cara a la principal representante de la oposición.

Sobre este punto, ha criticado a Agustina García por no haber aceptado la propuesta y ha asegurado que no quiere debatir porque “tiene mucho que ocultar”, ya que, según ha remarcado, la Consejería de Fomento que ha dirigido y la Junta “no han hecho nada por Talavera”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta