El PP de Talavera acusa a Page de hacer anuncios que luego no cumple

0

EL PP DE TALAVERA ACUSA A PAGE DE HACER ANUNCIOS QUE LUEGO NO CUMPLE


PP
La secretaria general del PP talaverano, María Victoria González, en rueda de prensa.

La secretaria general del PP de Talavera, María Victoria González, ha destacado que mientras el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “no tiene un proyecto de futuro para Talavera y para la región”, el presidente del PP regional, Paco Núñez, expuso  en el Debate del Estado de la Regón “propuestas coherentes, reales y efectivas para mejorar la calidad de vida de los talaveranos y los castellano-manchegos”.

González ha señalado que la intervención de Page fue “lamentable, llena de anuncios vacíos y promesas incumplidas”. En ese sentido, ha apuntado que las referencias a Talavera “fueron mínimas” a pesar de que “habían anunciado a bombo y platillo que nuestra ciudad sería capital en un debate que sin embargo fue decepcionante para los talaveranos”.

Ha dicho que no tuvo palabras para el Conservatorio Profesional de Música, el área metropolitana, la implantación del Grado de Informática o la ronda suroeste, proyectos “que sí son importantes para el Partido Popular, como así quedó reflejado en el discurso de Paco Núñez”.

“Page tampoco se acordó de la lluvia de millones de la que no hemos visto un euro en Talavera, de ese Plan Especial de Talavera y Comarca que anunció el 17 de febrero y que se ha demostrado que es otra gran promesa incumplida”, ha resaltado.

María Victoria González ha recordado que en Talavera “también estamos esperando los 500.000 euros comprometidos en sede parlamentaria para Talavera Ferial”, así como la puesta en marcha de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental, “que se va ahora a dilatar hasta el año 2025”.

“Page ofreció un debate muy pobre, agotado, sin ideas y cargado de anuncios que todos sabemos que jamás va a cumplir”, ha reiterado González, que ha insistido en que el contrapunto lo puso el presidente popular “que es una alternativa real para cambiar el rumbo de Castilla-La Mancha que está sumida en el olvido por un presidente acabado”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta