El PP apela al voto útil del centro-derecha para no beneficiar al PSOE

0

EL PP APELA AL VOTO ÚTIL DEL CENTRO-DERECHA PARA NO BENEFICIAR AL PSOE


PP
A la izquierda, Maria del Mar Blanco, candidata del PP al Congreso por Madrid, junto al alcalde de Talavera.

La secretaria nacional de Igualdad del PP y candidata al Congreso por Madrid, María del Mar Blanco, ha apelado a concentrar en las filas populares el voto útil del centro-derecha para no beneficiar a los intereses electorales del PSOE en los próximo comicios generales.

En declaraciones a los medios antes de visitar la feria de empleo de Talavera, Blanco ha asegurado que el voto útil de tendencia conservadora supone dar el apoyo en las urnas a su partido y no “a los que no se preocupan del bienestar de los ciudadanos”, ha dicho respecto a los socialistas.

La dirigente popular ha acusado además a las fuerzas de izquierda de practicar la demagogia a la hora de prometer a la ciudadanía “el oro y el moro” en forma de sueldos para los desempleados y viviendas a las personas sin hogar.

Al respecto, ha comentado que ninguna de estas promesas se han concretado mientras que, a su juicio, han sido los gobiernos del PP los que ha llevado en todo momento bienestar a los ciudadanos y han permitido la creación de empleo.

Del mismo modo, ha subrayado que en los 9 meses de Gobierno del PSOE el mercado laboral ha empezado a caer, el paro se ha incrementado y “volvemos a estar con el nerviosismo y con el miedo a volver a entrar en crisis”, ha remarcado.

Sobre este punto, ha precisado que la gestión y la eficacia de los populares es lo que posibilitó en el pasado superar la mala situación económica en la que España se vio inmersa, en su opinión, por culpa de los socialistas.

También ha manifestado que su partido es el que garantiza la unidad nacional y el que gestiona “con corazón y también con cabeza” para que el país “no se rompa y haya un futuro de bienestar social y político”.

Ha concluido indicando que el respaldo electoral al PSOE supone dar apoyo a Pedro Sánchez como presidente de un Ejecutivo central dispuesto a gobernar, a su parecer, con el apoyo de Arnaldo Otegui y los independentistas.

Dejar respuesta