El nuevo parking del Casco se abrirá como muy tarde a principios de julio

0

parking
Un momento de la visita del alcalde a las instalaciones

El nuevo parking del Casco Antiguo de Talavera se abrirá al público en los últimos días de junio, o como muy tarde los primeros de julio. Contará con una capacidad para 50 vehículos “con el que se dará respuesta a la demanda de vecinos y visitantes”, ha comentado el alcalde, Jaime Ramos.

Ramos visitó las instalaciones del nuevo aparcamiento con los responsables de la empresa para comprobar la finalización de las obras que se han llevado a cabo para la readaptación del inmueble, cuya licencia de actividad fue aprobada ayer en la Junta de Gobierno Local.

El primer edil comentó que estas nuevas instalaciones estarán abiertas en servicio 24 horas y con un sistema rotativo de depósito de llaves que permite optimizar los espacios para acoger a un mayor número de vehículos y atender de una manera más eficiente a los clientes.

Asimismo, explicó que con esta medida se consigue desahogar tanto el centro administrativo que conforman las dependencias del Ayuntamiento, Juzgados, Delegación de la Junta de Castilla-La Mancha, Cámara de Comercio y Centro de Salud como el casco antiguo que está viviendo una importante recuperación gracias a las hostelería.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta