El mercadillo de los miércoles sí que se celebrará con una reducción del aforo al 30 por ciento en base a las últimas medidas sanitarias

0

El mercadillo delos miércoles sí que se celebrará, la siguiente ocasión es el mismo día de mañana, con una reducción del aforo al 30 por ciento, tal y como recogen las últimas medidas sanitarias prescritas por el Gobierno regional.

El Ayuntamiento de Talavera ya había reducido el aforo al 50 por ciento, dando cumplimiento a las medidas del Ejecutivo autonómico, y ahora hace lo propio con el único afán de garantizar la salud y la seguridad entre la ciudadanía.

Para el desarrollo del mercadillo, además de esa reducción del aforo al 30%, “se vigilará el cumplimiento de las medidas ya conocidas, como el uso de la mascarilla, la distancia social y el propio control de esos aforos, así como evitar aglomeraciones”, ha indicado el concejal responsable de Mercados, Roberto Gallegos.

El edil ha señalado que “queremos seguir la línea marcada por las autoridades sanitarias para evitar contagios y proteger a las personas en nuestra ciudad en cada acción que se lleve a cabo, al mismo tiempo que se mantiene la actividad en este mercadillo”.

 

Dejar respuesta