El IES Ribera del Tajo añade a su cartera de servicios la formación de profesores

0

EL IES RIBERA DEL TAJO AÑADE A SU CARTERA DE SERVICIOS LA FORMACIÓN DE PROFESORES


ies
El IES Ribera del Tajo ha inaugurado oficialmente su condición como centro de formación del docente.

Más de 450 docentes de Talavera y comarca se han inscrito para participar en las acciones formativas que se desarrollan en el IES Ribera del Tajo, que ha sido inaugurado oficialmente como centro colaborador para la formación del profesorado.

El director provincial de Educación, José Manuel Almeida, ha señalado que con el descubrimiento oficial de la placa identificativa “perseguimos afianzar la creación de un punto de encuentro y de referencia para la formación de las y los docentes de la zona de Talavera, ofreciendo una estructura física donde desarrollar sesiones presenciales”, ha precisado en nota de prensa.

Por su parte, la directora del Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), Virtudes Pardillo, ha destacado la buena acogida que están teniendo por parte del profesorado las acciones formativas programadas.

Pardillo ha añadido que “los cursos que estamos haciendo en Talavera desde marzo de 2018 son un reflejo del plan formativo elaborado por el Centro Regional de Formación en respuesta a los intereses y necesidades de las y los docentes”.

.

Dejar respuesta