El grupo TALAVERA 3D crea una cadena solidaria entregando más de 2000 pantallas protectoras homologadas

0

El grupo TALAVERA 3D compuesto con más de 40 talaveranos, Tatyexpres encargado del reparto del material, y donantes tanto privados, como empresas o asociaciones, están haciendo una cadena solidaria,consiguiendo la fabricación y entrega de más de 2000 pantallas protectoras homologadas (EPIS) para aumentar la protección de nuestros sanitarios y personas expuestas en sus lugares de trabajo.

Se han entregado más de 700 pantallas en el Hospital Nuestra Señora del Prado para el personal sanitario, para que al menos todos los trabajadores tuvieran una pantalla para desempeñar su trabajo. También se han entregado a los trabajadores de los Centros de Salud tanto de la ciudad como de nuestra Comarca, Farmacias de Talavera y de nuestros pueblos, Residencias de ancianos tanto privadas como públicas de la ciudad y de la comarca, así como a los trabajadores de asistencia a domicilio y limpieza.

El esfuerzo está siendo tal, que se están suministrando a todos aquellos profesionales que se encuentran trabajando para mantener los servicios esenciales del país como comercios, Policía Nacional, empleados municipales de los pueblos de la comarca, agencias de transporte de paquetería, y un largo etc.

El grupo Talavera 3D está trabajando incansablemente para que todos tengan protección, por lo que sus impresoras funcionan día y noche, regalando su esfuerzo y tiempo de una manera altruista y desinteresada.

El material lo están sufragando empresas de la ciudad, asociaciones y personas particulares que entienden que es el momento de actuar y han dado un paso al frente por todos aquellos que día a día están en primera línea, jugándose su salud y la de sus familiares.

Dejar respuesta