El Gobierno local en funciones promete lealtad en el traspaso de poderes

0

EL GOBIERNO LOCAL EN FUNCIONES PROMETE LEALTAD EN EL TRASPASO DE PODERES


Ayuntamiento de Talavera.

La portavoz del Gobierno municipal en funciones de Talavera, María Rodríguez, ha asegurado que el Ejecutivo local del PP llevará a cabo con lealtad el traspaso de poderes a la nueva Corporación que liderará la socialista Agustina García.

En rueda de prensa, Rodríguez ha comentado que tanto la alcaldesa electa como el alcalde en funciones, Jaime Ramos, mantuvieron el martes una reunión en la que abordaron los proyectos más importantes del Ayuntamiento y los expedientes de mayor relevancia.

La portavoz ha indicado que “deberá haber más” encuentros y, al mismo tiempo, ha remarcado que la transferencia del Gobierno municipal se efectuará “dentro de la normalidad” y defendiendo los intereses de la ciudad.

El 15 de mayo tendrá lugar el pleno para la constitución de la nueva Corporación local y en el que Agustina García será nombrada de manera oficial como alcaldesa.

Un día antes, la ahora también consejera de Fomento en funciones tiene previsto cesar de sus responsabilidades como integrante del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta