El equipo de Gobierno defiende que Farcama Primavera se desarrollará en la Alameda porque “así lo ha pedido el sector de los artesanos”

0

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha defendido que FarcamaPrimavera sedesarrollará en el Parque de La Alameda porque “así lo ha pedido el sector de los artesanos”, reseñando que ha sido la propia Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN) la que ha solicitado al equipo de Gobierno que “se organizase en la calle”, coincidiendo, además, esos días con la semana grande de Mondas.

A preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa para informar de los asuntos de la Junta de Gobierno Local, la portavoz ha manifestado que “para ellos es mucho mejor que toda la gente se acerque a La Alameda, y creen que económicamente será más beneficioso” que de haber optado por otras instalaciones.

Bellón ha insistido en que se ha atendido una demanda del propio sector, quien se implica y se juega sus intereses en el desarrollo de Farcama. Así, se ha referido a las declaraciones realizadas por el portavoz popular, Santiago Serrano, al respecto para contestarle que “antes de salir a criticar algo que no conoce, primero se informe de la mano de los artesanos”.

Por tanto, ha aseverado que, una vez más, “queda reflejado que simplemente hacen oposición para criticar por criticar”, y ha añadido que se hace con hechos que “no son constructivos”. La portavoz ha reconocido “lamentar profundamente que incluso llegara a afirmar que minusvalorábamos al sector por no hacer FarcamaPrimavera en el recinto de Talavera Ferial, cuando lo único que hemos hecho ha sido atender al sector, a la demanda que los que más saben tenían al respecto”.

Para finalizar, Bellón ha pedido a Serrano que “rectifique o pida perdón”, ya que “son lamentables estas manifestaciones siempre saliendo de la bronca e intentando buscar la confrontación, en vez de hacer una oposición constructiva como es su deber y su obligación”.

Dejar respuesta