El cortometraje ‘El jersey rojo’ de la talaverana Sara Recuero, cerca de ser el más visto en el Festival online Rueda con Rueda de Valladolid

0

EL CORTOMETRAJE ‘EL JERSEY ROJO’ DE LA TALAVERANA SARA RECUERO, CERCA DE SER EL MÁS VISTO DEL FESTIVAL ONLINE RUEDA CON RUEDA DE VALLADOLID


El cortometraje ‘El jersey rojo’ de la estudiante talaverana Sara Recuero está muy cerca de lograr ser el más visto del IV Festival de online de cortometrajes Rueda con Rueda de Valladolid.

Entre todos los cortometrajes recibidos, se seleccionarán un mínimo de seis finalistas. Los tres cortos con más visionados en el canal de Youtube de RUEDA CON RUEDA pasarán directamente a la final y tienen de plazo hasta mañana 10 de octubre a las 11 horas.

Los cortometrajes ganadores de los tres premios principales se proyectarán dentro de la sección ‘Cine & Vino’ de la Semana Internacional de Cine de Valladolid —Seminci—, donde también se entregarán los premios.

Sara Recuero estudia Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en una escuela de Imagen y Sonido de Valladolid.

Dejar respuesta