El Círculo de Artes de Talavera estrena ciclo de teatro con la representación de ‘Las Meninas’

0

EL CÍRCULO DE ARTES DE TALAVERA ESTRENA CICLO DE TEATRO CON LA REPRESENTACIÓN DE ‘LAS MENINAS’


El Círculo de las Artes de Talavera de la Reina estrena su ciclo de teatro con la representación de la obra ‘Las Meninas’, de la compañía madrileña Le Corps D´ulam, el próximo sábado 9 de Noviembre a las 20 horas en el Punto de Encuentro y Cultura ‘El Salvador’.
Según ha informado en nota de prensa, uno de los objetivos del Círculo de las Artes de Talavera es “servir de punto de encuentro para la gran cantidad de artistas y público en general y facilitarles esa convivencia. Buscaremos la excelencia primando la inexperiencia, los talentos jóvenes, que hasta ahora no han encontrado una salida para vehicular sus trabajos e inquietudes. En muchos casos, con una labor de investigación de los nuevos sectores emergentes con corrientes hetereodoxas y únicas, que al fin y al cabo es lo que permite crecer al arte.”
En el caso de Le Corps D´ulam su juventud contrasta con la gran cantidad de premios, alabanzas y rango que ha alcanzado a nivel nacional. Con ‘Las Meninas’ es una comedia barroca donde cinco mujeres desean dar rienda suelta a sus deseos para realizarse plenamente como individuos, aunque para conseguir este objetivo necesitan contarle al mundo de su existencia. Desgraciadamente nadie las conoce, su padre no las deja salir de palacio hasta que contraigan matrimonio, pero este mismo día, llega una carta a palacio, una carta de un tal Velázquez, un pintor famoso.
Una pieza teatral apasionada y divertida construida con la madurez y profundidad de una absoluta experta en la arquitectura teatral; acompañada de una puesta en escena elegante y bella.  

Dejar respuesta