El Ayuntamiento y GEACAM siguen trabajando en la limpieza y desinfección de las residencias de mayores de Talavera

0

El Ayuntamiento de Talavera y la empresa pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ‘Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha’ (GEACAM) siguen trabajando en la limpieza y desinfección de las residencias de mayores de Talavera, un operativo que se inició en toda la ciudad hace más de dos semanas.

Mientras que, desde los diferentes servicios municipales, puestos en coordinación por el Consistorio de Talavera, se está acondicionando y desinfectando todas las zonas exteriores y accesos a estas instalaciones, desde GEACAM se están realizando esas mismas labores en el interior de las residencias de mayores. Este domingo les ha tocado el turno a los centros de Casablanca y El Lucero, aunque los trabajos continuarán por el resto de residencias en los días sucesivos.

A diario, y desde hace más de dos semanas, trabajan desplegados y coordinados en la Ciudad de la Cerámica varios equipos formados por personal de los Servicios Generales del Ayuntamiento, Protección Civil, Bomberos, la adjudicataria del servicio de limpieza viaria, Cespa, o la concesionaria del mantenimiento de parques y jardines de la zona oeste de la ciudad, Iniciativas RFE. Recientemente se ha sumado también otra dotación de Palomarejos Golf y un grupo de agricultores provistos con sus tractores.

Cada día, desde los Servicios Generales y otros equipos de personal del Ayuntamiento coordinan y distribuyen toda la ciudad, EATIMs, zonas periféricas y otros espacios para desarrollar con la mayor eficacia estos trabajos de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Dejar respuesta