El Ayuntamiento reclama partidas concretas para el tren convencional

0

EL AYUNTAMIENTO RECLAMA PARTIDAS CONCRETAS PARA EL TREN CONVENCIONAL


tren
Vía del tren a su paso por Talavera.

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, ha pedido al Gobierno central “partidas concretas” para la línea de tren convencional.

En nota de prensa, Rodríguez ha señalado que los problemas ferroviarios de la ciudad no se solventan con el cambio de categoría de la Estación de Tren, sino que se arreglan con inversiones reflejadas en los presupuestos.

La portavoz ha destacado que ni el Gobierno de España ni el de Castilla-La Mancha tienen aún aprobadas sus cuentas, por lo que ha calificado de “fracaso político” las promesas realizadas por ambas administraciones respecto al tren.

“Vuelven a hacer promesas de partidas millonarias que dudamos que sean una realidad”, ha subrayado la responsable municipal talaverana.

Mientras, ha indicado que para el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, la mejora del tren convencional “sí es una prioridad”, y por eso “ha viajado dos veces a Madrid a decirle a un Gobierno del PP y a otro del PSOE que la situación de la línea es insostenible”, ha apostillado.

Dejar respuesta