El Ayuntamiento ha destinado ya más de 3 millones a obras de pavimentación

0

EL AYUNTAMIENTO HA DESTINADO YA MÁS DE 3 MILLONES A OBRAS DE PAVIMENTACIÓN


pavimentación
Trabajos de mejora en la calle Gaspar Duque.

El viceportavoz municipal, Santiago Serrano, ha asegurado que a lo largo del mandato del actual equipo de Gobierno se han realizando diversos planes de asfaltado en otras tantas calles de la ciudad, en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 3 millones de euros.

En rueda de prensa, Serrano ha detallado que el primer plan mejoró el pavimento de cerca de una veintena de calles y el carril bici, mientras que el segundo, que está aún en vigor, prevé una inversión de 2 millones de euros para la mejora, entre otras, de la calle Gregorio de los Ríos, Paseo de Colombia y Avenida de Extremadura, cuyas obras de pavimentación terminarán en las próximas semanas.

Este segundo plan incluye el lote de las calles Barrio Nuevo, Barrio de San Juan y aledañas, cuya segunda certificación ha sido aprobada or la Junta de Gobierno Local.

También contempla las calles San Clemente, San Benito, Valencia, Herrerías, Gaspar Duque, Cabeza del Moro, Cristo de la Guía, Salvador Allende, Antonio Torres, Santa Lucía y Sombrerería, así como la mejora de las aceras de la calle Alfares y Carnicerías, el arreglo de pasos de peatones, el arreglo de caminos y la mejora de elementos de señalización.

Dejar respuesta