El Ayuntamiento garantiza los servicios de la segunda fase de Torrehierro

0

EL AYUNTAMIENTO GARANTIZA LOS SERVICIOS DE LA SEGUNDA FASE DE TORREHIERRO


Torrehierro
Una imagen aérea del Polígono Industrial

La concejala de Urbanismo de Talavera, María Rodríguez, ha garantizado que la segunda fase de Torrehierro contará con todos los servicios urbanísticos necesarios para la implantación a demanda de nuevas empresas.

Del mismo modo, la concejala ha reclamado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “que cumpla su promesa y que traiga empresas a Talavera, porque tenemos a su disposición casi 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial”, ha precisado.

Por su parte, el portavoz municipal del PSOE, José Gutiérrez, ha apuntado que “a día de hoy ninguna empresa que quisiera instalarse podría hacerlo, al menos hasta dentro de 9 meses si se hacen las cosas con celeridad”, ha aseverado.

Gutiérrez se ha referido a la necesaria instalación de una línea de media tensión que, aunque fue a mesa de contratación hace casi un mes, “aún no ha pasado por Junta de Gobierno”, según ha subrayado.

En opinión del portavoz socialista, esta infraestructura “es imprescindible para la primera etapa de la segunda fase”, al igual que la construcción de una subestación eléctrica.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta